QUÉ ES MIMOC

La MUESTRA INTERNACIONAL DEL MUNDO DEL OCIO – MIMOC, nace con la intención de convertirse en un referente en el ámbito europeo, como foro de encuentro en el amplísimo universo de las actividades de ocio en todas sus vertientes – social, cultural y económica – concentrando en una semana múltiples iniciativas, que van desde la exposición, presentación y comercialización de productos y servicios, hasta la organización de simposium, congresos y meeting para profesionales de los sectores relacionados con las actividades de tiempo libre.

Todo ello combinado con múltiples acciones destinadas al público asistente, que entre la oferta podrán encontrar todo un abanico de posibilidades. Deportes, artes, nuevas tecnologías, viajes, cultura, formación y diversión tendrán acogida en el certamen, en la que los visitantes podrán participar como actores o espectadores, aprender, sea cual sea su edad.

PARA TODOS

En MIMOC las propuestas para el tiempo libre llegarán a todos los sectores de la sociedad, prestando una especial atención a los colectivos más desfavorecidos. Una variada oferta de entretenimiento para personas con discapacidades fisicas y 3º edad harán de este evento una plataforma donde la diversión y el disfrute esté garantizado para todo tipo de personas, sea cual sea su condición.

Paralelamente, los profesionales y empresas que desarrollen productos o servicios para estos grupos, gozarán de unas condiciones especiales para poder estar presentes en este foro.

Video PRESENTACIÓN

Organiza:

Patrocinan:

Colaboran: